José Serrano será el nuevo anfitrión de “Haga Negocio Conmigo”

March 6, 2018 18:56

José Serrano será el nuevo anfitrión de “Haga Negocio Conmigo”




EM. Noticias.- Hoy en las afueras de la sede de Alianza PAIS en la avenida de los Shyris, en Quito, simpatizantes de José Serrano, presidente de la Asamblea Nacional, empiezan a agruparse para respaldarlo en su decisión de ser el nuevo anfitrión en el programa popular “Haga Negocio Conmigo”.

Los miembros de la Comisión de Ética de PAIS al escuchar su versión con respecto al audio que Carlos Baca Mancheno, fiscal general del Estado hizo público la semana pasada le recomendaron que sea trabaje para el programa Haga Negocio Conmigo ya que ha demostrado ser el mejor negociante de la Asamblea Nacional.

“Con Pepe Serrano las cosas en Haga Negocio Comingo serán garísimas… turro turro turro turro turro turro turro turro turro turro turro turro turro turro turro”, afirmó Serrano a las afueras de Alianza Pais.

Por su parte Polo Vaquerizo afirmó sentirse traicionado por los productores del programa y pidió un puesto en la Asamblea Nacional para hacer los negocios que hace Serrano.

La Comisión de Ética convocó a Serrano para una próxima reunión, en donde aportará más elementos sobre los requerimientos que tenga. Además, insistió en que no será parte de un grupo de asambleístas correístas y una bancada manejada por Guillermo Lasso, que intentan poner en peligro la democracia y la gobernabilidad del presidente Lenín Moreno.




March 6, 2018 18:56