Joven muere a tan solo 20 likes de curarse de cáncer

La camapaña de facebook de ” 1 millon de likes para que Michael Fox se mejore del cancer” estaba por lograr la meta cuando en horas de esta madrugada el joven murió debido a la enfermedad.

APS. Noticias, Texas, EE.UU.- En horas de esta mañana el joven estadounidense Michael Fox, murió en hospital de Texas, cuando le faltaban pocos likes para curarse, dejando espantada a la comunidad medica del hospital.

Su médico de cabecera con tristeza declaró  “Estamos atónitos, no pensamos que ocurriría este final, el joven llevaba meses bajo tratamiento de quimioterapia, pero fue recién hace un mes cuando empezó a mostrar mejorías y ahí fue cuando una enfermera me mostró su Facebook y la campaña que ya llevaba 500.000 likes, por lo que dejamos la quimioterapia y dedicamos todos nosotros esfuerzos como equipo medico a recolectar mas likes, estuvimos tan cerca”.
La madre del joven se reclamó contra el gobierno de Obama por la falta de ayuda para evitar la muerte de su hijo: “Es indignante lo que le sucedió a mi hijo, le faltaban solo 20 likes, no puede ser que en un hospital solo exista 1 computador para que la gente pueda a facebook y poner like, y por la falta de personal medico no alcanzamos a llegar a la cifra”, manifestó.