APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Las publicaciones de esta semana de diario El Mercioco generó la reacción inmediata de los creyentes de la mitología cristiana que afirman que el portal satírico se burla de la iglesia católica.

 

Entre los comentarios existían personas que maldecían a los editores de diario El Mercioco y otros que se burlaban de la ira de los afectados.

Un internauta amante de la mitología cristiana escribió al editor de diario El Mercioco el siguiente mensaje: “Ereje hijo de puta, tu y tu familia moriran y ceran malditos por la eternidad, se kemaran en el imfierno por 100mpre mmv”

Respondiendo a este mensaje Luis N.N. se burló de la ortografía del ofensor y se burló de su dios y la semana santa. Al salir de la casa de su novia después de tener relaciones con ella y su amiga al mismo tiempo, un auto lo atropelló y lo envió directo al infierno.

Según reportes de Sharon la Hechicera, el joven se encuentra llorando a diario, pues una diabla sensual lo usa sexualmente a diario por la eternidad.

Los creyentes de la mitología cristiana festejan con euforia este hecho y afirman que todo aquel que se burle de Jesus recibirá el mismo castigo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0