APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Juan Sebastián González alias “el full flow”, siempre se caracterizó por lograr el primer puesto en los concursos de reggaeton en su colegio, y hoy su dedicación, lucha y pasión por proteger el raggaeton de los rockeros : ganó una beca para estudiar en la UDLA.

Aunque tiene que dejar su ciudad natal, Chillogallo, a su familia – su mamá, Marta Cecilia Martínez y a su hermana menor, Daniela de 14 años-, Juan Sebastián o ‘más flow’ como le dicen los más allegados sonríe y dice que hoy, martes, fue el día más feliz de su vida.

Para ganarse la beca, Juan Sebastián, de 18 años compitió entre 500 aspirantes, todos reggaetoneros. La diferencia que Juan Sebastián marcó con respecto a los otros reggaetoneros y le adjudicó la beca, fue el hecho de que Juan Sebastián fue capaz de resolver el “Factor Común” de una expresión, lo que los otros no pudieron hacer.

“Quiero servir de ejemplo para las personas que no tienen cómo estudiar, gracias a dios al septimo intento ya pude resolver el factor común, me siento orgulloso”, dijo.

El proceso para ganar la beca comenzó hace dos años, en 2013, cuando aplicó al programa, “Lonney Toons” de la Udla que otorga becas completas a los mejores reggaetoneros del país.

Para ese entonces, Juan Sebastián fue escogido junto a otros 500 ecuatorianos más para realizar los tests de aspirantes a becarios.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0