APS. Noticias, Tampa, EE.UU.- Un joven mantuvo una traumática experiencia sexual con Tridevil, la joven norteamericana que posee tres senos, y detalló los pormenores a un diario británico.

Se trata de Michael Squier, de 18 años, quien comenzó a tener conversaciones cada vez más hot con la mujer vía internet.

Los dos jóvenes  comenzaron a chatear mediante redes sociales e intercambiaron sus experiencias fetiches y algunas fotos, “Ella solo me enviaba fotos de sus nalgas” declaró el joven.

Luego de entablar varias conversaciones y conocer casi todos los secretos íntimos el uno del otro, decidieron dar un paso más y trabar un encuentro, la mujer le propuso un TRIO.
Fue así que coordinaron una cita en Tampa, Florida, donde el joven se ilusionó con experimentar un trio, sin embargo, Squier vivió una pesadilla desagradable, puesto que se trataba de un trio de senos.

Al llegar a la casa de la chica, la mujer le ordenó desnudarse y colocarse un collar canino que llevaba inscripta la palabra “esclavo”.

Squier no entendía demasiado, pero continuó con los pedidos de la mujer. Las horas siguientes fueron peores y nunca las olvidará: vivió un constante miedo cuando la mujer se sacó su blusa y le enseñó sus tres senos al joven.  “No paraba de gritar cuando vi esos tres senos”, contó el joven al diario Mirror.

El joven salió corriendo desnudo a la primera oportunidad que tuvo. Ahora se encuentra en un centro de rehabilitación psiquiátrico.