Joven vergante compra una botella de agua por tan solo 2 dolaritos en oferta de Black Friday

November 23, 2018 17:36

Joven vergante compra una botella de agua por tan solo 2 dolaritos en oferta de Black Friday

EM.  Noticias.- El Ecuador también celebra este año para el popular  ‘Viernes Negro’ o ‘Black Friday’, que se lleva a cabo hoy viernes 23 de noviembre.

Juan Guamán, un ecuatoriano fanático de Halloween y Black Friday afirmó que encontró ofertas increíbles en el Supermaxi.

“Después de celebrar el Thanks giving me quedé con sed, asi que fui al Supermaxi a comprar un poco de agua, y me encontré con ofertas increibles, por ejemplo las botellas de agua personales están solo a dos dolares en lugar de a 4 dólares… aproveché la rebaja y compré 50”, afirmó el joven jumento.

Esta tradición tiene su origen en Estados Unidos y se trata trata de un día exclusivo con las mejores rebajas del año, en ese país, esta fecha causa desenfreno entre los compradores que abarrotan los centros comerciales para encontrar los artículos que buscan.

En Ecuador, el comercio aprovecha desde, hace un par de años, para generar grandes descuentos al más bajo precio y es posible ver una amplia gama de ofertas y creatividad para enganchar a la clientela.

Según directivos de este centro comercial aseguran que en esta oportunidad la gente aprovecha para comprar los regalos de navidad de forma anticipada y entre los artículos preferidos están electrodomésticos, celulares, ropa, maquillaje y perfumería.

November 23, 2018 17:36