EM. Noticias.- La Jornada Mundial de la Juventud es siempre una gran fiesta de amistad, entusiasmo y comunidad. Jóvenes de todo el mundo se reúnen con la ilusión de construir un mundo basado en la Fe, la Esperanza y el Amor.

Este año la JMJ tendrá lugar del 26 al 31 de julio en Cracovia (Polonia) El encuentro con los jóvenes será el sábado 30 en una Vigilia de Oración que se prolongará hasta el día siguiente en que el papa celebrará la misa con los jóvenes.

Los jóvenes organizadores afirman que este año pedirán a Dios que cuide a los buenos músicos y que se lleve a Arjona y a Maluma.

“Con la muerte de Chester de Linkin Park esto ya es demasiado, este año rezaremos para que Dios no se lleve a los buenos músicos y mejor se lleve a Maluma y Arjona, si juntamos millones de oraciones, seguro Diosito nos escuchará”, afirmó un joven creyente.

 

Muchos jóvenes manifestaron su descontento con Dios por la muerte de los músicos bueno, “No podemos participar en la JMJ sin acordarnos de nuestros hermanos que sufren por culpa de Arjona y Maluma. ¡Exigimos sus derechos! Reclamamos el respeto a la vida como valor supremo en cualquier parte del mundo”.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0