.



Conozca a los nuevos jueces de la Voz Ecuador segunda edición

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El cantautor quiteño Fausto Miño uno de los integrantes del jurado en la segunda temporada del popular ‘reality’ show ‘La Voz Ecuador’, que se transmitirá por Teleamazonas desde las últimas semanas de mayo.

Además de él, otros tres artistas de renombre fueron confirmados por la organización para participar como jueces y ‘coaches’.

La cantante y compositora Wendy Sulca, nacida en Perú, será una de las figuras de la música que elegirá a la nueva voz del país. También actuará como ‘coach’ el ecuatoriano Delfīn Quishpe, que se estrenará como jurado en un programa-concurso de este estilo.

El cuarto jurado confirmado, y que completa la cuota de jueces para el show, es la cantante peruana Tigresa del Oriente, reconocida por sus canciones en ritmo de cumbia y otros géneros latinos.

Las audiciones para convertirse en participante de ‘La Voz Ecuador’ se iniciaron el pasado sábado 30 de enero, con la presencia de miles de personas en el Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil. Los únicos requisitos para presentarse en las audiciones son tener más de 16 años de edad y llenar previamente el formulario de inscripción que se encuentra de forma gratuita en la página web del canal de televisión.

El sábado 27 de febrero finalizarán las audiciones en la plaza de toros Quito. Los animadores del show, Carlos Luis Andrade y Marco Guadalupe, forman parte de las audiciones animando a los aspirantes y filmando todo lo que sucede en las filas.

.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0