Jueza Camacho sentencia a Correa a arder 1000 años en el infierno

November 8, 2018 12:57

Jueza Camacho sentencia a Correa a arder 1000 años en el infierno

EM. Noticias.- La jueza Daniella Camacho, de la Corte Nacional de Justicia, tomó su decisión luego de 4 minutos de analizar el caso.

Ayer llamó sentenció al expresidente Rafael Correa por el secuestro de Fernando Balda a arder 1000 años en el infierno, la decisión incluye a Pablo Romero, exsecretario de Inteligencia. Por otra parte los agentes de la Policía detenidos, Raúl Chicaiza y Diana Falcón solo irán al purgatorio.

Además, para Correa  la jueza dispuso que se congelase sus cuentas bancarias por un monto de 5 millones de dólares que es la reparación que deberá pagar Correa a Fernando Balda, agregó Camacho.

Fernando Balda en rueda de prensa luego de conocer la sentencia dijo que el dinero no le interesa, que prefiere que Correa le pague en cuerpo por lo que insistirá a la Interpol para que emita la difusión roja y procede a la localización y captura de Correa para que regrese al Ecuador y se ponga en cuatro.

“La plata no me interesa, yo quiero que Correa venga a mi depar y se ponga en cuatro”, afirmó Balda.

Caupolicán Ochoa, abogado del expresidente, dijo que llamará por teléfono a Correa en los próximos días para analizar y decidir la nueva estratégia.  

November 8, 2018 12:57