APS. Noticias. Quito, Ecuador.- La exjueza Lorena Collantes, a quien la Fiscalía abrió una instrucción fiscal por el delito de ataque y resistencia, perdonó este jueves 1 de diciembre del 2016 “al país”, por burlarse de ella en los incidentes que protagonizó el pasado 17 de noviembre, pero afirmó que no perdonará a Diario EL MERCIOCO.

“Pido disculpas al país por mis acciones, y de mi parte perdono al país por burlarse de mi en las redes sociales, pero nunca perdonaré a Diario El Mercioco por el bulling extremo contra mi persona, me trataron peor que a la Pame”, afirmó.

La exfuncionaria llegó a las 14:00 de este jueves a rendir su versión en la Unidad Tercera de Administración Pública, en el cuarto piso de la Fiscalía del Guayaquil, en el centro del Puerto Principal. Allí permaneció a puerta cerrada, junto a su abogado, Omár Dáger, el abogado acusador, Alejandro Vanegas, y el fiscal que lleva el proceso, David Nelson del Castillo.
En videos difundidos en redes sociales, se escucha como la exjueza amenaza de muerte a los uniformados, mientras en otras escenas, una de ellas dentro del patrullero, se encomienda a Dios y argumenta haber sido drogada.

Minutos después, se retiró las gafas y rompió en llanto y dijo.

“Me disculpo con todos, incluso me disculpo con los cara de la verga por llamarlos chapas, pero ¡hay un Dios!” manifestó. Vanegas, el abogado de la parte acusadora, le alcanzó un pañuelo.

La exjueza salió de la Unidad fiscal poco antes de las 15:00, y caminó rápidamente los seis metros que separan ese espacio del ascensor. Entre apretujones con sus familiares y la prensa manifestó brevemente que se disculpaba con el país, y lanzó un beso volado a las cámaras mientras ingresaba al elevador.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0