AFP. Noticias. Los Angeles, USA.

Justin Bieber cambia de sexo: ahora será hombre

Siguiendo los pasos de Bruce Jenner, quien hace unos días anunció sus intenciones de cambiar de sexo, Justin Bieber ha anunciado esta mañana su decisión de convertirse en hombre.

“Siempre me sentí como un hombre atrapado en el cuerpo de una niña. Los cuadritos en mi abdomen y mis tatuajes me ayudaron a sentirme cada vez más hombre, pero me faltaba la testosterona, pensar en cervezas y entender el futbol”, aseguró Justin, quien nació como Justina, pero a los 9 años se cambió de nombre.

Justin se someterá a una operación de cambio de sexo. Los mejores cirujanos de Estados Unidos se asegurarán de que no quede ningún rastro de ella como mujer. Su voz le cambiará gradualmente hasta volverse ligeramente ronca; su atracción por las mujeres será cada vez más auténtica, y su virilidad llegará eventualmente, aunque eso no dependerá únicamente de cuestiones físicas. Justin tendrá que poner mucho de su esfuerzo para pensar como hombre y actuar como hombre.

Beliebers en todo el mundo celebraron la decisión de Bieber. Millones de ellas, como Yatzhiri Wendolee, se sienten esperanzadas ante la posibilidad de que la relación virtual que llevaban con la cantante canadiense, se vuelva ahora “física” y “real”.

Quien no tardó en pronunciarse al respecto, fue Karen, la famosa niña que regañó a Bieber el año pasado. En un video, Karen le pide a Justin volver a recapacitar, pues le asegura que ahora que será hombre, “la golfa de Selena va a querer estar sobres para que le des lo que nunca le pudiste dar, la muy interesada”.

Créditos: El Deforma.