AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

La Asociación de Curas Pederastas del Ecuador celebra la visita del Papa Francisco

Después de que se anunciara la visita del papa Francisco a Ecuador, el presidente de la Asociación de Curas Pederastas del Ecuador no tardó en celebrar la noticia.

Por medio de un mensaje en la red social Twitter, la asociación de Pedófilos indicó que celebraba el “anuncio de la visita de Santo Padre @Pontifex_es”. Así mismo añadió que el papa será recibido “con brazos y corazón abiertos, como mensajero de paz y del respeto a gustos particulares de los sacerdotes”.

Para la Asociación de curas Pederastas, se trataría de una visita clave en momentos de escasez de monaguillos. Y así mismo lo han interpretado personas como el Obispo Quito, quien pidió a sus habitantes orar para que la visita del sumo pontífice aumente la fé de los niños y adolescentes ecuatorianos y así volver a recuperar una considerable cantidad de fieles y monaguillos.

Los rumores sobre la visita del papa Francisco a Ecuador ya venían rondando desde hace algunos meses, de hecho, desde distintas orillas de sectores políticos y religiosos había sido invitado al país. Sin embargo, fue la Asociacion de Curas Pederastas Ecuatorianos quien más ha celebrado la visita del Santo Pontífice al país para lo cual tienen planificado una cena.