La FEF despidió a Quinteros, ahora el nuevo DT es Banguera

September 13, 2017 06:19

La FEF despidió a Quinteros, ahora el nuevo DT es Banguera




APS. Noticias, Ecuador.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) despidió a Gustavo Quinteros como entrenador de la Tricolor, esta noche del 12 de septiembre del 2017. Su cargo será ocupado por su ex jugador Máximo Banguera.

“Solo Gustavo Quinteros está cesado de funciones, el resto del cuerpo técnico debe ponerse a las órdenes del negrito Banguera”, indicó Mario Tamayo, vocal del Directorio de la FEF.
La cláusula de rescisión del contrato de Quinteros es de USD 500 000. Banguera, quien se desempeñaba como guardameta de la selección tricolor, asumirá interinamente el cargo en los dos partidos que le restan cumplir a la Tricolor. El plantel visitará el 5 de octubre a Chile en Santiago, mientras que el 10 del mismo mes recibirá al equipo argentino, del crack Lionel Messi, en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Hemos decidido que el muchacho ya no se queda dormido en la cancha (literal) y nos ha demostrado mucho potencial, por eso le daremos también la responsabilidad sobre el equipo” declaró el representante de la FEF



September 13, 2017 06:19