La hueviza que recibió Moreno dejó fuertes hematomas en su rostro

November 4, 2018 13:21

La hueviza que recibió Moreno dejó fuertes hematomas en su rostro

EM. Noticias.- Tres jóvenes (dos hombres y una mujer) fueron acusados supuestamente de meterle una super hueviza al presidente de la República, Lenín Moreno.

Los agentes de la Policía Nacional fueron testigos de un latigazo que recibió el presidente de la República con un miembro viril de alto calibre pero no pudieron identificar al responsable.

En ese momento fue detenida una adolescente, cuando intentaba correr y otros dos jóvenes que estaban junto a ella. La familia de la joven afirmó que ella es inocente porque es una mujer, por ende no pudo meterle la hueviza al presidente. Los otros dos jóvenes cuencanos fueron puestos en libertad porque sus miembros son pequeños y no concuerdan con la huella que el presidente tiene en su rostro.

La Ministra del Interior afirmó que se ofrece una gran recompensa por información que llever al paradero del responsable.

“Buscamos al responsable de esta agresión, al juzgar por el hematoma que el presidente Moreno tiene en su rostro, presumimos que se trata de un hombre de raza negra, yo esos tamaños me los conozco muy bien”, afirmó la ministra del interior Maria Paula Romo.

El incidente ocurrió este 3 de noviembre del 2018 cuando el Primer Mandatario y otras autoridades iban a ingresar al Salón de la Ciudad, en el Centro Histórico de la capital azuaya, para participar de la sesión solemne conmemorativa por los 198 años de independencia.

Pese a que Moreno llegó a Cuenca esta mañana, fue el único acto público en el que participó, acompañado de varios ministros de Estado entre ellos María Paula Romo, del Interior; Pablo Campana, de Comercio Exterior; Andrea Sotomayor, de Deportes.

Aquí el video

November 4, 2018 13:21