La Pame: “Al fin voy a recuperar mis 3000 dolaritos”

May 19, 2017 17:46

La Pame: “Al fin voy a recuperar mis 3000 dolaritos”




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- En la tercera sesión del pleno de la Asamblea Nacional 2017-2021, el organismo recibió la comunicación del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre los resultados de la elección de los cinco parlamentarios andinos ecuatorianos. Con eso se completó un requisito pendiente y se posesionó a Hugo Quiroz, Rosa Cárdenas y Pamela Aguirre, de Alianza País; Fausto Cobo, de Creo-SUMA; y Patricia Terán, del Partido Social Cristiano (PSC).

El presidente del Legislativo, José Serrano, se encargó de tomar el juramento a los parlamentarios.

Pamela Aguirre en su posesión dio un discurso donde afirmó que es una gran empresaria y que toda inversión tiene su recompensa.

“Al fin voy a recuperar mi inversión, invertí 3000 dolaritos en propaganda y ahora en un año voy a ganar 60.000 dolaritos sin contar con viáticos, soy una gran empresaria… y pensar que iba a gastar ese dinero en estudiar jajaja”, afirmó la Parlamentaria Andina.

El Parlamento Andino es un órgano adscrito a la Comunidad Andina de Naciones y lo integran Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Su sede central está en Bogotá, Colombia, pero cada país miembro tiene una sede nacional, que funcionan como órganos de enlace y coordinación. Entre sus funciones está la búsqueda de la armonización legislativa entre los países que lo integran.




May 19, 2017 17:46