La Pame también utilizará 800 dólares que tenía ahorrado para comprar una casa en Cumbayá

July 31, 2016 21:03

La Pame también utilizará 800 dólares que tenía ahorrado para comprar una casa en Cumbayá




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- En una entrevista con diario El Comercio, la cara más visible del colectivo “Rafael contigo siempre”, Pamela Aguirre, afirmó que si es necesario también utilizará los ahorros que tiene para comprarse una casa en Cumbayá.

Según Aguirre, si le falta dinero para pagar a las personas que recogen firmas por 30 dólares diarios, estará dispuesta a utilizar sus ahorros destinados a la adquisición de una vivienda.

Consultada de cuánto le cuesta al colectivo la logística (alimentación, movilización, camisetas), Aguirre afirmó

“Tengo ahorrados unos 800 dólares para comprarme una casita en Cumbayá, pero si tengo que utilizarlos por Rafael lo haré” manifestó la estrafalaria politiquera.

Explicó que “ellos han ido a la Corte Constitucional para presentar una reforma constitucional, lo cual no está prohibido, no existe ningún candado, se pueden hacer hasta el día anterior a las elecciones este tipo de reformas”.

Mencionó que hasta el momento tienen 750.000 firmas contabilizadas dos días atrás, pero la gente sigue firmando. Aguirre minimizó los plazos que tienen para recoger la totalidad de las firmas, aprobar la pregunta, pues en menos de un mes han logrado acopiar el 8 % de las firmas del padrón electoral, “es algo histórico”.

Además, cada voluntario decide utilizar su tiempo, el tiempo que le sobra. “Hay gente que termina de trabajar y sale a recoger firmas, también hay gente que recoge firmas solo los fines de semana, hay otros que han pedido vacaciones, también que no trabaja y que ha decidido salir a recoger firmas por el presidente”.




July 31, 2016 21:03