.

La Penitenciaría del Litoral lanza su propio candidato a la presidencia del BSC

APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- Representates de la Penitenciaría del litoral, incribieron la tarde de este lunes a su candidato a la presidencia del Barcelona SC. Luego del 21 de septiembre el Tribunal Electoral tiene 48 horas para calificarla.

Pasado el medio dia, José Delgado, alias ‘La muerte’ llegó al estadio Monumental, acompañado de su cuerpo de cinco compañeros de celda que lo acompañaban. La policía custodiaba siempre a los reclusos que salieron con licencia para llevar a cabo la inscripción de la candidatura.

Delgado llegó a las oficinas del Tribunal con un documento que asegura que nunca estuvo impago en sus cuotas de socio del club amarillo. Además dijo que no se avergüenza de su pasado judicial. Y que sigue cumpliendo su condena sin ningún problema.

“Uno ama al Idolosh, la gente no quiere a Noboa ni a Ceballos, la gente quiere amor comprensión y ternura!… Yo quiero ser presidente del Idolosh, colaboren chucha su madre!..”, expresó José Delgado, quien anticipó que pedirá sanciones para los responsables de la presunta anomalía. “No quedará en la impunidad, lo vamos a quebrar”, indicó.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0