.



APS. Noticias. Quito, Ecuador.

La SUPERCOM ordena cierre de diario “El Mercioco” por supuesto linchamiento mediático a Gabriela Rivadeneira

La Superintendencia de Comunicación (Supercom) notificó este mediodía la resolución mediante la cual sanciona económicamente a los editores de diario El Mercioco y obliga al cierre definitivo de dicho diario por incurrir en el delito de linchamiento mediático en contra de la asambleísta Gabriela Rivadeneira.

La Supercom ha determinado, en su resolución, que: “se impone la medida administrativa, esto es que, en el plazo no mayor a 72 horas contadas a partir de la notificación de la presente resolución, el director del medio de comunicación, difunda en el mismo espacio UNA DISCULPA PÚBLICA A LA SRA GABRIELA RIVADENEIRA, por el linchamiento mediático sobre la adquisición de su nueva casa de dos piscinas. Posteriormente se ordena el cierre definitivo de diario “El Mercioco” del Ecuador”

A más del cierre de este medio de comunicación, la SUPERCOM ha sancionado con 3800 dólares de multa a los propietarios de diario “El Mercioco”.

En respuesta a estos ataques a la libertad de expresión y de desinformación, diario el Mercioco oficialmente responde a los responsables de esta sanción con los siguientes tres puntos:

  1. Pueden irrumpir en nuestras instalaciones e incautarnos lo que les venga en gana si saben donde trabajamos.
  2. Publicaremos noticias hasta el fin de nuestros días les guste o no.
  3. En los titulares de nuestras noticias estarán todos los políticos que hacen el ridículo a diario y con sus decisiones estúpidas, mantienen en el tercer mundismo a nuestro amado Ecuador.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0