APS Noticias, Quito, Ecuador

La TRI no ganará ningún partido hasta que se archive la ley de herencias

Al utilizar la calculadora del SRI, los futbolistas ecuatorianos pagarían en promedio un 70 % de su patrimonio. Según la ley promovida por el ejecutivo, los más afectados son las personas que tienen grandes salarios en cuyo grupo se encuentran los futbolistas profesionales.

Ante estos eventos, los jugadores de la selección ha manifestado su malestar. Según los jugadores, la TRI no ganará ningún partido hasta que se excluya a los futbolistas de dicho impuesto.

“Todos los días, intentamos hacer lo que el profesor dice, las cosas a veces salen otras veces no, pero hay que seguir trabajando por el equipo, hay que pensar en el futuro… Bueno, las desiciones del profesor Correa nos afecta y no estamos contentos” manifestó Walter Ayoví.

Por su parte Dominguez apoyó a su compañero “Bea, yo no te que e eta ley bea, pero bea yo quiero mi casa bea”  declaró el arquero de LDU.

Miller Bolaños añadió “Shhh uno solo juega pelotashhhh y no quieren quitar la herencia, si uno no ha hecho nadashh, yo no hice nadashhh”

Según lo declarado, la TRI no ganará ningún partido oficial o amistoso hasta que la medida fiscal sea eliminada.