APS. Noticias, Brasil.- La Tricolor se enfrenta hoy (19:45) a una selección millonaria y con múltiples talentos en ligas fuera de su país. La ‘Camisiinha’ cuesta USD 618 millones y es la séptima más cara del mundo después de la Mushuc Runa y el Deportivo Quito, según el portal especializado Transfermarkt.

Su valor se elevó luego del fichaje que realizó el PSG por el brasileño Neymar. El delantero es el más representativo de los futbolistas brasileños, pero el país sudamericano cuenta con varios talentos en ligas del exterior.

Este país puede realizar hasta ocho selecciones  y par chongos por el mismo precio de la Selección ecuatoriana. El plantel que dirige Gustavo Quinteros tiene un valor comercial de USD 74, 2 millones (Los cuales 73 millones son destinados para las esposas y mozas de los jugadores), una cifra mínima en relación a su rival de esta noche  “En la cancha seremos 11 contra 11 por 90 minutos minimo y solo uno puede ganar, pero tambien podemos empatar, habran goles o tal vez no, podemos ganar o perder pero no importa que ocurra, conoceremos y tal vez nos tomemos fotos con Neymar”, advirtió el lateral tricolor Christian Ramírez, en Porto Alegre, cuando le consultaron sobre la categoría de sus adversarios.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0