APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- La Unión Europea emitió sanciones en contra de los guayaquileños por el bloqueo de la pista de aterrizaje del Aeropuerto José Joaquin de Olmedo de Guayaquil para impedir el aterrizaje de un avión procedente de España.

Bajo un comunicado, la Unión Europea no dejará entrar a su territorio a ningún ciudadano guayaquileño durante 10 años, y los descendientes de Cynthia Viteri, no podrán entrar a Europa por dos generaciones.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ocupó vehículos municipales para bloquear la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, con el objetivo de evitar el la llegada de un avión proveniente de España lo cual desató la ira del viejo continente.

Distintas autoridades expresaron su temor por el aterrizaje de pasajeros provenientes de Madrid, los que, supuestamente, iban en el avión que debía aterrizar en la ciudad portuaria.

Viteri, mediante un video compartido en twitter respondió a los Europeos “Vengan para mearles, insectos Hijuep…. no puedo pegarles, solo puedo mearles, un solo idolosh tiene el Ecuador”, afirmó la alcaldesa de Guayaquil.

Adicionalmente, España afirmó que ningún guayaquileño entrará a su país, hasta que no dejen de plagiar el nombre de su equipo de Futbol, el Barcelona de Catalunya.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0