BSC viajará en aviones de LAMIA para ver si puede ganar algún título internacional

December 7, 2016 13:22

BSC viajará en aviones de LAMIA para ver si puede ganar algún título internacional




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Después de que la CONMEBOL  decidiera declarar al equipo brasileño Chapecoense, cuyo avión se estrelló el pasado martes y dejó 71 fallecidos, campeón de la Copa Sudamericana de fútbol, el BSC ha decidido viajar en esa flota de aviones.

La Conmebol dijo en un comunicado que Chapecoense será reconocido como campeón con las todas prerrogativas deportivas y económicas que ello conlleva.

Por su parte, José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona de Guayaquil en rueda de prensa ha declarado que se firmó un convenio para que el BSC viaje en la flota de aviones de LAMIA.

“Si queremos ser campeones de la libertadores o la sudamericana algún día, tenemos que probar por todos los medios, en este caso usando aviones de LAMIA para que viaje Banguera y sus panas, quizá la CONMEBOL nos nombre campeones de algo, obviamente yo me voy en bus”, manifestó el ex arquero de Liga de Quito.

El plan de vuelo del avión de la aerolínea boliviana Lamia en el que viajaba el club brasileño Chapecoense y que se estrelló en Colombia tenía al menos cinco advertencias por las cuales la nave no debía despegar, según un informe oficial difundido hoy por el diario boliviano ‘El Deber’.




December 7, 2016 13:22