Lanzan novela realista titulada “50 Sombras de Friendzone”

August 4, 2015 20:59

Lanzan novela realista titulada “50 Sombras de Friendzone”

.




.

APS. Noticias. USA. – Erika Leonard, la afamada escritora de 50 sombras de Gray, se presentó ayer en un parque de Nueva York para hacer una lectura de su siguiente obra maestra, con la cual espera romper todos los récords de ventas de sus textos anteriores.

El título del nuevo libro será 50 Sombras de Friendzone, en el cual relatará la realidad de las relaciones “de amigos” en las cuales se vive una intensa pasión por parte de la persona que es dejada en la “Friendzone” mientras que la otra vive la plena felicidad de tener siempre un plan de reserva en caso de que todo, absolutamente todo salga mal.

En 50 Sombras de Friendzone se detalla cada uno de los 50 niveles de esta peligrosa región en la que se han perdido muchos valientes, empezando por la simple amistad honesta hasta llegar a “ayudar a planear un evento para el 14 de febrero a tu amiga para que sorprenda a su galán”.

“Todo lo que escribí en 50 sombras de Gray es muy bueno, pero es pura ficción, no existe y nunca va a pasar. Ahora lo que me motivó es lo real de esta historia, de hecho gran parte trata de mi obsesión por un tipo llamado Christian que nunca me quiso ver como novia y siempre me mantuvo como su mejor amiga”, platica la escritora en entrevista para el NYT.

“Algunos capítulos están llenos de pasión, como cuando Christian finalmente me dice que ahora sí quiere algo más que solo ser amigos y me invita a trabajar con él como su secretaria.”

La novela pinta para ser un Best Seller en todo el mundo, pues incluye los 2 casos en la historia que pasaron de la Friendzone al noviazgo, la teoría de que eso solo fue una conspiración y nunca pasó en realidad, y un profundo análisis de cuánto dinero se pierde al año por esta enfermedad que afecta a tantos.

DEFORMA

Créditos: El Deforma

August 4, 2015 20:59