APS. Noticias. Quito, Ecuador.- La ex reinita de Quito, Macarena Valarezo ha sido el motivo de burla e indignación en las redes sociales esta semana.

La quiteña que se ha dedicado a la política en los últimos años trabajando como concejal de Quito.

En los últimos días Valarezo ha mostrado su simpatía por Guillermo Lasso el candidato a la presidencia.

Su apoyo a Lasso hace que el banquero pierda puntos en las encuestas, debido a las declaraciones con poca reflexión y un pobre criterio que Macarena Valarezo hace a cada momento.

En la manera de expresarse de una persona se puede juzgar parte de su nivel intelectual, y bajo las declaraciones de Valarezo, podemos decir que es una persona, con muy poco intelecto, muy poca preparación académica, pobre conocimiento de cultura, la cual solo sirve para enseñar su culo ante unos jueces y ser proclamada reina.

Aquí las frases más polémicas de Macarena Valarezo.

  1. “En otros tiempos mandábamos a los indeseables a una isla. Ahora tienes que comprarte una isla para alejarte de ellos”.
  2. “Los bisexuales son lo peor que existe”
  3. “Mi triturador de basura come mejor que el 99% del mundo”.
  4. “Jamás doy limosna a los indigentes. Mi conciencia no me permite recompensar el fracaso”.
  5. “Como sociedad, somos más inteligentes que nunca. Lo único que ocurre es que la tecnología ha dado voz a las masas sin refinar”.
  6. “Nos negamos a alimentar a los animales salvajes, porque se vuelven dependientes y ya no pueden desenvolverse por sí mismos. ¿Por qué tiene que ser distinto con las personas?”.
  7. “Si digo ‘quédese con el cambio’ es porque me da pereza recogerlo”.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0