AFP. Noticias. Quito, Ecuador.- La tradición propia de Ecuador son las “viudas locas”, mayormente hombres con pelucas y disfrazados de provocativas mujeres con voluptuosas prótesis de pechos de mujer, para seducir a los transeúntes y conductores y pedir “limosnas” para “pagar el funeral” del “viejo”.

La colecta de las “viudas” se invierte en la misma fiesta organizada por los jóvenes de los barrios, que se corona con la leída del “testamento”, con rimas satíricas sobre hechos políticos o sociales destacados durante el año que termina.

El SRI estima que durante el 31 de diciembre las “viudas locas” mueven una gran cantidad de dinero, lo cual se considera que también debe ser tributable. El Presidente de la República Rafael Correa el año pasado ordenó al SRI cobrar el IVA a las viudas locas. Esta mañana el presidente Moreno derogó la ordenanza de Correa y las viudas locas ya no pagarán IVA.

“Después de dialogar con los homosexuales reprimidos, he decidido que los maricones de fin de año no pagarán IVA, con esa platita nosotros cuando jóvenes íbamos a ver unas películas de culos” declaró Moreno.

El año pasado el control fue permanente y a las viudas que evadieron impuestos tuvieron un sticker de “Clausurado”  en el trasero y en el busto para que no puedan bailar en el 2017.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0