APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Guillermo Lasso el candidato por CREO, se mostró preocupado por la acogida que tuvo Lenin Moreno a su llegada al Ecuador .

Desde una de las oficinas del movimiento Creo, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, el presidenciable afirmó tener sospechas que Lenin Moreno posee poderes telepáticos y de telekinesis para poder atraer a mucha gente a la tribuna del Sur.

El banquero en un tono pausado, dice que ha decidido tomar medidas de protección contra Moreno, por lo que usará un casco de vibranium, un metal compuesto que bloquea la telepatía.

“No me puedo arriesgar a que Lenin Moreno me controle, voy a usar este casco de Vibranum y espero que la gente lo tome en serio y dejen de lado las burlas, en especial esos editores de Diario El Mercioco”, afirmó el banquero candidato.

Lasso no cierra puertas a otros métodos para poder combatir a Lenin Moreno y afirmó que combatir la telekinesis de Moreno es mucho mas difícil que combatir a la Bestia.

“La Bestia es controlable, pero si hay que tener cuidado de la telekinesis” afirmó Lasso.

Expertos afirman que el casco de vibranium habría costado a Lasso el doble de su precio ya que por error, Lasso habría pedido un casco de adamantium y no de vibranium.