APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El precandidato presidencial de Creo, Guillermo Lasso, deberá acudir el 15 de septiembre a una audiencia que se fijó para investigar la compra de unos guantes de box y varios litros de aceite.

La diligencia será a las 14:20 de ese día en la Unidad Judicial Multicompetente Penal de Samborondón (Guayas), donde recayó la demanda que presentó un anticorreista que afirma haber descubierto el macabro plan de Lasso.

En la demanda se argumenta que Lasso habría comprado los guantes de box para meterles el dedo a todos aquellos que están en contra de Rafael Correa.

“Tenemos el derecho a que los políticos nos metan el dedo, pero que nos metan el dedo con un guante de box ya es demasiado”, afirmó el demandante anticorreista.

A la audiencia deberán comparecer las dos partes procesales, según la providencia publicada en la página web del Consejo de la Judicatura. Lasso es acusado de planear una sodomización masiva que puede ser considerada como una  violación, prevista en el artículo 396 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), que estipula que “los políticos pueden meterle el dedo a los ciudadanos siempre y cuando sea campaña electoral” lo cual oficialmente aún no ha comenzado. Este acto  podría ser sancionada “con pena privativa de libertad de quince a treinta días”.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0