.

Lasso:”Desde que Correa subió la gasolina tengo que ir en bus porque no me alcanza la plata”

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El opositor al régimen, Guillermo Lasso ha manifestado en una entrevista con este diario, su descontento por el aumento de la gasolina super en Petroecuador.

Lasso califica a esta medida como “paquetazo” y prevé un aumento en la inflación ecuatoriana. De igual manera Lasso solicitó a Petroecuador, volver a fijar el precio de la gasolina al preció anterior, puesto que esta medida ha destruido su economía.

“Desde que Petroecuador subió 2 centavos la gasolina ya no puedo andar en carro porque no me alcanza, ahora tengo que coger el bus” manifestó.

El galón de gasolina Súper, que se expende en la red de comercializadoras de Petroecuador, subió USD 0,02 desde el 1 de octubre del 2015, así lo confirmó el departamento de comunicación de la entidad.

El precio de la gasolina súper pasó de USD 2 a USD 2,02 por galón en las 45 estaciones propias de Petroecuador y las 216 estaciones afiliadas. Según Petroecuador, desde el 2009, es decir desde hace seis años, en su red de gasolineras no se había aumentado el costo de la Súper. Aclaró que los precios de la Extra y el diesel no han sido alterados.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0