APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El líder nacional del movimiento Creando Oportunidades (CREO) y precandidato presidencial de Ecuador, Guillermo Lasso, rechazó que se suba el IVA al 14% a la gasolina super, y  aseguró que con esta medida no le alcanzará para tanquear su humilde Volkswagen del 70.

Lasso indicó que gracias a su trabajo en la banca privada desarrollada los últimos 45 años, le ha permitido obtener los recursos necesarios para adquirir un humilde Volkswagen del año 70.

Diarios nacionales confirmaron esta mañana el alza del precio de la gasolina super debido a la aplicación del 14% de IVA.

El precandidato afirmó que actualmente tendrá que movilizarse en trole, bus y metrovía y acusó al gobierno de tomar la decisión de aplicar el IVA a la gasolina con dedicatoria.

“Ya no me queda de otra que tomar el bus, pues mi Volkswagen viejito no funciona con gasolina extra, y con los aranceles aplicados por este gobierno, es casi imposible para mi comprar aunque sea un chevrolet Aveo..”, manifestó.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0