Lasso ofrece fines de semana soleados y sin lluvia si llega a ser presidente

August 31, 2016 15:17

Lasso ofrece fines de semana soleados y sin lluvia si llega a ser presidente




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- A las 11:00 de hoy, en el centro de convenciones Quorum de Cumbayá el candidato a la presidencia por CREO Guillermo Lasso habló sobre sus propuestas de campaña.

El día de hoy Lasso puso sobre la mesa una nueva promesa que se trata de dar fines de semana soleados y sin lluvia a los ecuatorianos.

“Si llego a ser presidente, todos los fines de semana los ecuatorianos tendrán días soleados y sin lluvias para que puedan disfrutar de una cerveza heladita, incluso los domingos mientras ven el fútbol” afirmó el banquero.

Entre las promesas previas de Lasso están eliminar la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt) en el 2017, restituir a la UNE, dar créditos al 1%, eliminar la ley de comunicación, entre otras.

El banquero también afirmó que está analizando una nueva propuesta que permita a los hombres tener “mozas” sin ser estigmatizados por la sociedad femenina.

Por otro lado, la presencia de otros candidatos a la Presidencia no preocupa al banquero. Manifestó que él no pedirá la inclusión o la eliminación de personajes políticos para los próximos comicios. “No me considero más que nadie para pedir que no vaya a elecciones”; pero sí aclaró que tiene respaldo suficiente para derrotar al candidato de Alianza País. “Correa, Lenin o Glas, nunca más”.




August 31, 2016 15:17