APS. Noticias. Durán, Ecuador.- En Durán, cantón de Guayaquil, el presidenciable de Creo Guillermo Lasso presentó su plan para crear un millón de empleos durante los cuatro años que duraría su Gobierno, si gana las elecciones generales del 2017.

Lasso ofreció trabajo fijo con salario digno para ecuatorianos en España. El líder de Creo aseguró que él conoce del tema laboral en España porque trabaja desde los 15 años.

“Con la firma del tratado comercial con Europa, los europeos eliminarán las visas a los ecuatorianos, entonces les prometo que si hago otro feriado bancario, ustedes tendrán asegurado un trabajito en España, con sueldos razonables y dignos”, anotó el banquero.

En nuestros cuatro años de Gobierno, agregó, la economía española va a crecer en al menos el 12,4% a un promedio del 3% anual. El presidenciable aseguró además que de llegar a Carondelet eliminará la figura del anticipo al impuesto la renta, el impuesto a la salida de divisas y la SENESCYT.

También expresó que se capitalizará a la banca privada ecuatoriana con USD 1 000 millones para la entrega de créditos a sus propias empresas y creará una Agencia de Garantías de Depósitos (AGD) para que los ecuatorianos no tengan de que preocuparse.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0