APS. Noticias, Quito. Ecuador.-  El candidato a la presidencia por el Movimiento CREO, Guillermo Lasso, aclaró los reproches que recibe por parte de los ciudadanos en las redes sociales en un evento político al que fue invitado en la capital.

Hace meses dijo el banquero afirmó que entregará préstamos a los agricultores y ganaderos a 30 años plazo al 1% de interés. Los activistas ecuatorianos no tardaron en reprochar en las redes sociales sobre el ofrecimiento del banquero.

Luis Checa preguntó “Señor Lasso, ¿Por qué en 50 años de banquero, nunca se le ocurrió dar créditos a los campesinos a 30 años y al 1 % como lo ofrece ahora que quiere ser presidente?”

Esta pregunta el banquero no ha podido responder desde que realizó la propuesta, pero el día de ayer, Lasso finalmente encontró la respuesta.

“Señores, es verdad que en 50 años de banquero nunca se me ocurrió dar créditos al 1% de interés a 30 años, me disculpo por esto, pero entiendan que no se me ocurrió esta brillante idea antes porque solo soy un bachiller”, afirmó entre aplausos de sus fieles seguidores.

También se refirió al bono de desarrollo humano, creado en la administración de Jamil Mahuad y que en la actualidad beneficia a los sectores más vulnerables de la sociedad: “La propuesta es sueldo por bono, trabajo, que gane más de 50 dólares al mes y que una familia de 4 miembros al menos tenga, entre ellos, ingresos mensuales equivalentes a la canasta básica”.

Al final de la reunión Lasso dijo que seguirá acercándose a más frentes políticos interesados en respaldarlo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0