APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El movimiento Pachakutik, mostró su molestia frente a la conversación que mantuvo Salvador Quishpe, con el líder de Creo y precandidato presidencial, Guillermo Lasso donde Lasso ofreció a Quishpe nombrarlo Ministro de Economía.

Al respecto Quishpe dice que “Yo estoy suficientemente preparado para manejar la economía del Ecuador, hay que analizar si nos conviene el dolar o regresamos al trueque”, afirmó.

El Prefecto de Zamora Chinchipe pidió una reunión con los economistas de varias universidad para adoctrinarles sobre los beneficios del trueque.

“El error de los socialistas es menospreciar el trueque, yo propongo que usemos conchas de mar o algunos cueros de animales como base para realizar el trueque, podemos cambiar pescado por papas, o papas por laptops, etc” manifestó Quishpe.

Tibán reclamó y enfatizó en que era necesario que Quishpe aclarara que acudió a título personal al encuentro con Lasso, pues ella no lo autorizó a ser ministro.

Al respecto, Quishpe dijo que era natural que Tibán se molestara, pero que con un par de cuyes y chicha de jora, las cosas volverán a la normalidad.

Quishpe también afirma que no está planteando que se renuncie a principios de la izquierda, sino que se aparente ser de izquierda para poder vivir comodamente como la derecha.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0