APS Noticias, Quito, Ecuador.

Lasso renuncia a la política y anuncia que el Banco de Guayaquil dará prestamos hipotecarios al 2% de interés a 40 años plazo.

El excandidato presidencial y líder de movimiento CREO anunció su retiro definitivo de la política para dedicarse a trabajar por los más pobres desde el Banco de Guayaquil.

“En los últimos días me he dado cuenta que la política no es mi sitio, iré a mi frente, donde el país me necesita para luchar por los pobres” declaró Lasso.

Lasso anunció que ayudará a la clase trabajadora ecuatoriana por medio de prestamos hipotecarios para adquisición de vivienda con un interés del 2% anuales y con un plazo de 40 años. El Banco de Guayaquil financiará el 100 % del valor del bien.

“Esta es mi manera de trabajar por los pobres, con prestamos a bajo interés y no como esas instituciones chulqueras como el BIESS” manifestó.

Lasso invitó a la ciudadanía a participar de este programa de creditos impulsados por el Banco de Guayaquil para que “todos puedan tener una casa y vivir dignamente” pagando un interés justo como en los países del primer mundo. Para finalizar sus declaraciones, Lasso prometió jamás volver a la política a la cual calificó de ‘sucia’.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0