.

Las 10 conclusiones a las que se llegaron al finalizar el debate

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Al periodista Rafael Correa se le hizo muy complejo conducir el debate sobre la situación económica del país en el que la noche del miércoles 28 de octubre participaron el presidente Rafael Correa, el es profesor de la Universidad San Francisco Rafael Correa, el PhD en Economía Rafael Correa, y el exministro de Economía Rafael Correa.

El complejo formato del programa, transmitido por la prensa estatal, en el que el Presidente debía responder y replicar cada una de las intervenciones de los tres panelistas invitados, dio paso a reclamos y al desorden en el set en varias ocasiones.

En los momentos más tensionantes del programa, los invitados se interrumpieron mutuamente, sin que Correa, como moderador, pudiera calmarlos.

Hubo reclamos de parte de Correa, Correa y Correa en el sentido de que no tenían las mismas oportunidades para hablar, replicar e interrumpir durante el diálogo.

El presidente Correa tuvo tiempo hasta para repartir su tesis de grado a los panelistas. Solo para apuntar otro hecho anecdótico, Correa, su equipo económico y el moderador fueron al debate sin corbata. En cambio, Correa, Correa y Correa lucieron más formales.

  1. La economía ecuatoriana es buena y saludable
  2. Rafael Correa es el mejor presidente del mundo
  3. El 30S si fue un golpe de estado
  4. La partidocracia socialcristiana gobernó en el pasado
  5. La patria ya es de todos y tenemos carreteras
  6. En España la gente tiene deudas y los bancos tienen casas
  7. Rafael Correa es un PhD en economía
  8. Alvaro Noboa tiene más dinero que intelecto
  9. Lasso es responsable del Feriado Bancario
  10. Correa debe gobernar hasta su muerte

y una de yapa…

11.   El valor de la gravedad es 9.8.

 

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0