APS. Noticias.– El Ecuador comenzó a aplicar un plan de despidos en la administración pública para “reducir el Estado”, en cumplimiento de lo pautado por el Programa Económico de Estabilización Fiscal con el FMI.

Para evitar las protestas, Moreno ha adquirido el guante de Thanos para desparecer con más eficiencia a los servidores públicos del Ecuador según fuentes oficiales de la Presidencia de la República.

“Si el guante de Thanos no funciona, pues intentaré con las esferas del dragón, pero de que se me van, se me van!”, afirmó Moreno.

La reducción de personal comienza en las direcciones de comunicación de 90 instituciones públicas, que incluyen a la Vicepresidencia del país y a todos los ministerios, secretarías y empresas públicas, según resoluciones enviadas por la Secretaría de Comunicación (Secom) a cada uno de estos entes.

El mismo guante será utilizado en caso de protestas en contra del régimen y también para eliminar a las páginas de las redes sociales que crítiquen o se burlen de Moreno y su familia de ratas.