Lenín esta contratando mujerzuelas y comprando juegos de azar para su nuevo partido político

November 1, 2017 19:32

Lenín esta contratando mujerzuelas y comprando juegos de azar para su nuevo partido político




APS. Noticias, Quito, Ecuador.- Debido a la separación del cargo de Presidente del partido político Alianza País, Lenín Moreno ha decido fundar su propio partido político como cualquier persona lo haría “Con juegos de azar y mujerzuelas”.

 Todo empezó  cuando se pronunció la mañana de este miércoles, 1 de noviembre, sobre la resolución que adoptó la Directiva Nacional de Alianza País (AP) la noche de ayer, que destituyó de la presidencia del Movimiento a Lenín Moreno. “La decisión no responde el sentir de la inmensa mayoría de las bases, no responde a lo que demanda la militancia de Alianza País, señaló Vicuña en una entrevista en Teleamazonas la mañana de hoy. Después de separar a Lenín Moreno de la presidencia de AP, la Directiva del movimiento nombró a Ricardo Patiño como el nuevo presidente de la organización política y el cambio del color del partido, del verde, al Rosa.

Lenín desde su despacho encargó a Serrano que de un Tour por la 18 para reclutar en su nuevo partido que aún no tiene el nombre definido pero podría llamarse:
“Los L-Men” (Inspirado en los X men)
“Conjunción Patria” (Alianza País pero con otras palabras)
“Lenín y sus amigos” (Solo porque suena bien)
“Las ruedas del pais” (No hace falta explicación)
“Club de machos anti Correas” (Referencia a pequeños traviesos)



November 1, 2017 19:32