Lenín Moreno anuncia que tambien venderá uno de los dos perros de Correa

August 8, 2017 16:41

Lenín Moreno anuncia que tambien venderá uno de los dos perros de Correa




APS. EM.- El presidente Lenín Moreno ratificó que el país cumplirá con sus compromisos financieros con agentes nacionales e internacionales, en los términos acordados, y anunció un conjunto de medidas como la venta de activos estatales y la reducción de los salarios del nivel jerárquico superior de la burocracia.

Esto implica la venta de uno de los dos perros que usa la Presidencia para el desplazamiento de las máximas autoridades y de altos funcionarios en los parques, así como los hamsters presidenciales. Estos “serán vendidos de inmediato”.

Ordenó reducir el 10% de las croquetas de todas las mascotas, es decir de los caninos y felinos. Y que todos los bienes inmuebles de Inmobiliar se pongan a la venta. Este dinero será invertido en el programa Casa para Todos los Perros, para la generación de empleo y el acceso a vivienda de los perro más pobres, dijo.

El Primer Mandatario agradeció “la comprensión de los caninos que no tienen la culpa”, ya que “no es nada personal, pero la presidencia no tiene compromisos con ningún perro mafioso”.




August 8, 2017 16:41