Lenin Moreno creará la “Universidad de la bida” para aquellos que no pasen el ENES

May 17, 2017 14:07

Lenin Moreno creará la “Universidad de la bida” para aquellos que no pasen el ENES




APS. Noticias, Quito, Ecuador.- El presidente de la República, Lenin, firmará en su primer día como presidente el ejecútese de la Ley de creación de la “Universidad de la bida”, donde este centro de educación superior tendrá como objetivo acoger a todos aquellos ecuatorianos que no lograron aprobar el examen ENES.

Con la firma del decreto, la Ley pasará a ser publicada en el Registro Oficial. El futuro Primer Mandatario resaltó hoy que este centro será “la cuna del desarrollo y el conocimiento para los intelectualmente poco afortunados, mientras trabajan como guardias privados”.

“La Universidad de la bida será el alma mater que acogerá a todos los jumentos que ha parido nuestra amada patria, la inscripción será gratuita, ustedes podrán estudiar mientras trabajan como guardias o en McDonalds”, afirmó el presidente Moreno.

Varios jóvenes afirmaron estar contentos por la creación de esta universidad y aplaudieron la inclusión social desarrollada por Lenin Moreno.

“Yo que dije ‘Bale Berga la Bida’ ahora voy a estudiar en la Universidad de la Bida, ya tu sabe! “ afirmó Brayan Cunalata emocionado.




May 17, 2017 14:07