Lenin Moreno dará una conferencia sobre Hentai en Japón

September 4, 2018 17:27

Lenin Moreno dará una conferencia sobre Hentai en Japón

EM. Noticias.- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, emprendió un viaje para realizar en Japón una visita oficial que tendrá lugar entre los próximos 5 y 7 de septiembre, confirmó la Presidencia en su cuenta de Twitter.

“Primer Mandatario Lenin Moreno emprende su viaje a Japón con el objetivo de fortalecer las relaciones diplomáticas y comerciales, además de promocionar a Ecuador como un país de oportunidades para la inversión y hablar sobre los beneficios del HENTAI en Japón”, señala un mensaje en esa red social, en la que aparece una fotografía del gobernante con un pulpo.

Según el Ministerio de Exteriores, con la visita oficial a Japón, Moreno dará una conferencia magistral sobre el Hentai y su aplicación a la Mecánica cuántica, donde afirmará que todos poseemos partículas y átomos de Mazinger y Gokú.

De acuerdo a la Cancillería, Moreno estará acompañado en el viaje por los ministros de Relaciones Exteriores, José Valencia; de Comercio Exterior, Pablo Campana; y de Finanzas, Richard Martínez.

September 4, 2018 17:27