Lenín moreno declara las carreras de coches como deporte nacional

November 14, 2017 19:40

Lenín moreno declara las carreras de coches como deporte nacional




APS. Noticias, Quito, Ecuador.- Las fiestas de Quito se aproximan las fiestas de Quito, y es asi como el Presidente de la República Lenin Moreno, o como lo solían llamar en las carreras de coches “Ruedas Pulidas Moreno”, anunció que hará de esta actividad un deporte nacional.

Se realizará la primera competencia de coches de madera oficial, que tendrá dos fases de eliminatorias, la primera será el “Arrancón”  y la gran final se correrá en la avenida Simon Bolivar para tener las ambulancias a la mano.

La carrera no será abierta, debido a los costos se necesitarán patrocinadores e incluso se formarán equipos de varias ciudades o provincias. De antemano se espera que en Guayaquil el equipo sea llamado Ferrari del Astillero mientras que en unos años saldrá otro equipo llamado Mercedes del Guasmo.

Este nuevo deportellamó la atención de miles de personas que se concentrarón en la rueda de prensa para recibir el comunicado de que la primera carera oficial se celebrará en las fiestas de Quito, con un invitado especial como participante, el mismo presidente en persona será el primer competidor que asegura que con un poco de aceitito y unos guantes les hará morder el polvo a los “guambras”.




November 14, 2017 19:40