Lenin Moreno decreta que los niños deben venir con falda a las escuelas y colegios del Ecuador

July 20, 2018 13:38

Lenin Moreno decreta que los niños deben venir con falda a las escuelas y colegios del Ecuador




EM. Noticias.- Lenin Moreno decretó este jueves que los niños y jovenes de las escuelas y colegios deben vestir minifaldas en todas las instituciones públicas y privadas del país. Esta es la segunda medida que Moreno usa para impulsar la homosexualidad en la niñez ecuatoriana y no descarta tomar nuevas medidas en el futuro.

“Después de un diálogo con la comunidad LGBTI del Ecuador, he decretado que todos los estudiantes de primaria y secundaria del país usen falda como uniforme, quizás en un futuro cercano, decrete que el bar solo sirva arroz con chancho y caldo de tronquito”, afirmó el presidente.

Para callar las fuertes críticas en las redes sociales, calificó como normal la mariconada en las escuelas.

“No podemos negar que la mariconada no existe en las escuelas y colegios, hay casos palpables como el Mejía, el Montufar o el Rocafuerte donde a los estudiantes se les quiebra la mano, ¡no señores no podemos negarlo!, yo también cuando era niño solia ponerme las enaguas de mi mamá para dormir, los niños decidirán desde temprana edad si son barcelonistas o no”, afirmó el presidente ecuatoriano.

Según el presidente Moreno, esta medida también impulsa la economía del Ecuador ya que los jóvenes de secundaria podrán vender productos de Avon o Yanbal sin recibir bulling de parte de sus compañeros.

Los insultos al presidente no han parado desde hace varios días, pero el presidente afirmó que si ven en las escuelas flamear una bandera multicolor, no se trata de pachakutic, sino de la bandera LGBTI.




July 20, 2018 13:38