Lenin Moreno hará cosplay del Profesor X en la Comiccon de Guayaquil

August 23, 2016 03:23

Lenin Moreno hará cosplay del Profesor X en la Comiccon de Guayaquil

.

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Lenín Moreno, ex-vicepresidente de la república quiso demostrar su humor y su creatividad al pueblo ecuatoriano, como es común queriendo demostrar que las discapacidades no deben ser trabas para una vida normal. Lenin decidió participar en el Comic Con de Guayaquil, el primero en celebrarse en el país, haciendo un cosplay del Profesor X, famoso personaje de los Comics y Filmes de X-men.

“La verdad, el protagonismo del profesor X en los Comics en su época demostraba que las discapacidades podían ser vistas de otras maneras que no sean con pena, era alguien importante y alguien inteligente, quiero dar un mensaje similar, demostrar que no tienen que tenernos pena, somos personas al fin y al cabo, todos tenemos los mismos derechos” declaró al entrevistador delegado del diario, el ex-mandatario y próximo candidato a la presidencia.

Se espera que la silla de ruedas tán simbólica del Profesor X sea diseñada por Yachay y supervisada por Ronnie Nader y que la tecnología instalada permita la levitación.

.



August 23, 2016 03:23