Lenin Moreno: “Quiebra a un veneco y reclama un yoyo”

January 21, 2019 19:08

Lenin Moreno: “Quiebra a un veneco y reclama un yoyo”

APS. Noticias.- El presidente del Ecuador, Lenín Moreno, anunció este domingo 20 de enero del 2019, que para controlar la situación legal de los ciudadanos venezolanos en el país, se dispuso el inicio de la misión. “Quiebra a un veneco y reclama un yoyo”.

El Jefe de Estado ecuatoriano hizo el anuncio en rueda de prensa. Allí habló de la nueva disposición del Gobierno, en referencia al feminicidio de Ibarra, en donde la víctima fue agredida frente a uniformados de la Policía Nacional.

“Compatriotas, he dispuesto se inicie inmediatamente la misión.. ‘Quiebra un veneco y reclama un yoyo’ para reducir el indice de asesinatos en el Ecuador, les recuerdo que los venecos son panas de Correa”, afirmó el presidente ecuatoriano.

Según la misión emprendida por Moreno, los ecuatorianos pueden presentar la cabellera de algún venezolano en en SRI y reclamar un yoyo y pedir la rebaja de impuestos.

En el comunicado, el Presidente también dijo que se “analiza la posibilidad de que todo venezolano que ingrese al Ecuador debe pasar un examen de física cuántica. 

January 21, 2019 19:08