EM. Noticias.- El presidente Lenín Moreno no pasará Navidad ni recibirá el año nuevo en Ecuador. La Secretaría Nacional de Comunicación informó que el primer mandatario se ha ido de vacaciones a España.

Ante las críticas de los ecuatorianos por la crisis económica causada por la ineptitud del presidente, en un comunicado Moreno detalló sobre su viaje.

“Como ustedes andan hechos los resentidos, mejor me voy a España y todos los días me pegaré un arroz con huevo… ¿Si saben que pasa cuando me pego arroz con huevo no?..”, afirmó el presidente.

Estas declaraciones del presidente se refieren a otras declaraciones que dió el mismo presidente meses atrás donde dijo que “se come un arroz con huevo y le vale verga el país”.

Semanas atrás, Moreno ya anticipó de su traslado, preparó varios kilos de arroz y varios huevos y dijo que grabó el mansaje navideño que se transmitirá al país.

Dos de las tres hijas del presidente Lenín Moreno residen en España como reinas con los impuestos de los ecuatorianos. Por ende Moreno afirmó que visitará a sus hijas en España para verificar que la plata de los ecuatorianos se la esté gastando de buena manera.

Este es el video de las declaraciones del presidente, por si no lo recuerdan: