Lenin Moreno se levanta de sus silla de ruedas y camina sin problema alguno

August 4, 2017 10:17

Lenin Moreno se levanta de sus silla de ruedas y camina sin problema alguno




APS. Noticias, Quito, Ecuador.- En una rueda de prensa de Alianza País Jorge Glass anunció que no renunciará y que “con o sin funciones”, él seguirá trabajando. A lo que Lenin nos volvió a sorprender a todos y despúes de quitarle sus funciones al vicepresidente se paró de su silla de ruedas y le pegó un “quiño” a Glass y le dijo que no sea respondón.

Gran parte de los espectadores de este suceso se desmayaron y aquellos de edad avanzada empezaron a nombrar a lo sucedido como un “milagro divino de dios”. Aunque inmediatamente después de propinar el golpe a Glass, Lenín fue por un vaso de agua, se lo tomó y volvió a sentarse y declaró:

“El siguiente que me diga que no estoy bien parado se lleva el doble, yo no les corro, si quieren puñetes se me cuadran, a mi me respetan”

Después de el exalto el presidente de la república volvió a levantarse de su silla a informar a los medios de que el no tendrá miedo de dialogar con nadie “Yo dialogo con palabras pero aprendí lengua de señas asi que si quieren que dialogue con mis puños, me avisan” Seguido el mandatario salió sin su silla de ruedas y pateó la puerta para abrirla al estilo Van Dame.

Los agentes antimotines de la Policía llegaron al sitio para evitar que la situación se saliera de control. Ahí se mantuvieron hasta el cierre de esta edición, a las 18:30.




August 4, 2017 10:17