APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El presidente Lenín Moreno se reunió con el magnate estadounidense Tony Stark para invitarlo a invertir en Yachay.

A las 18:h del 4 de julio del 2017, inició la reunión en el Palacio de Carondelet. Ahí el presidente Moreno le entregó al Stark una solicitud de inversión en tecnología para la Universidad Yachay. Moreno le enseñó a Stark varios rabanitos cultivados en el complejo científico de Urcuquí.

“Mire Señor Stark, aquí estamos para dialogar entre caballeros, y espero que usted pueda invertir en nuestro lindo complejo científico llamado Yachay” manifestó el presidente.

Stark felicitó al presidente Moreno y dijo sentirse honrado por la invitación, pero argumentó que no puede invertir para cultivar rábanos y zanahorias lo cual es la especialidad de Yachay.

Por su parte, el expresidente Correa criticó a Moreno por reunirse con capitalistas con aires de héroes “Yo nunca me reuniría con una persona que no respeta la soberanía de las naciones y hace justicia por sus propias manos”, manifestó en su cuenta de twitter.

 

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0