APS. Noticias. Quito, Ecuador.- A su llegada al país, el precandidato presidencial de Alianza País (AP) Lenín Moreno dijo que se siente bien de volver a respirar “el aire fresco de la Sierra ecuatoriana”.

Miles de personas se reunieron en la Tribuna del Sur para recibirlo.

El exvicepresidente se comprometió a no irrespetar a ningún otro candidato.

“Empecemos por la tolerancia y por el respeto a lo que los demás piensan”. Incluso a quienes no concuerdan y hacen oposición. Explicó que una vez que ganen las elecciones, extenderán la mano a todos los grupos del país sin importar el partido político para trabajar por los objetivos nacionales.

Por su parte Guillermo Lasso criticó a las personas que apoyan a Moreno y al mismo tiempo afirmó estar de acuerdo con respetar a los otros candidatos.

“Estoy de acuerdo que no se debe faltar al respeto a ningún candidato como afirma Lenin Moreno, pero si me pregunto ¿Cómo es posible que un lisiadito jale más gente que un banquero guapo y buen mozo?” afirmó Lasso.

Lasso llamó al pueblo a no seguir a “un lisiadito que ni pararse puede” y criticó a los miles de personas que se encuentran en la Tribuna del Sur, que en lugar de apoyar al ‘lisiadito’ deberían apoyar a un banquero.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0