APS. Noticias. Quito. Ecuador.- El presidente electo Lenín Moreno propone para Ecuador una gestión con énfasis en lo social, así como la inclusión de varios actores sociales. Moreno también afirmó que el diálogo será lo primordial en su gobierno.

Moreno también afirmó que no está en contra del humor en las redes sociales y a diferencia de Rafael Correa, él no revelará las identidades de los jocositos de las redes sociales.

Con lo afirmado por Moreno, los especialistas en política y los socialistas afirman que el país marchará “sobre ruedas”, lo cual fue confirmado por Moreno.

“Esto es simple señores, ahora yo soy el presidente y en mi gobierno… el país marchará sobre ruedas”, dijo Lenin Moreno.

La propuesta de Moreno y su partido Alianza PAIS para el periodo 2017-2021 continúa con la política redistributiva que impulsó Rafael Correa cuando asumió el cargo en 2006.

Muchos sectores tomaron estas afirmaciones como jocosas al relacionar la discapacidad física de Moreno ya que está atado al uso de una silla de ruedas.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0