Lenin: “Quisiera meterle una patada en el culo a Correa… pero no puedo”

November 24, 2017 14:36

Lenin: “Quisiera meterle una patada en el culo a Correa… pero no puedo”




EM. Noticias.- El pronunciamiento del presidente Lenín Moreno tuvo lugar en el balcón de Carondelet, cuando terminaba una reunión donde recibía instrucciones de Gustavo Larrea.

Moreno aprovechó el encuentro con sus simpatizantes para pronunciarse sobre la eventual venida del exmandatario Rafael Correa, quien llegaría a Ecuador este viernes 24 de noviembre.

“Todos los ciudadanos tienen derecho de circular libremente por el país aunque sean mariconcitos. Así, nadie tiene que asombrarse ni extrañarse que otro ciudadano que vive en otro país y que comanda a su grupo desde un ático venga. ¡Qué venga! ¡Qué venga, por favor!, creanme que yo quisiera meterle una patada cuántica a Correa en el culo… pero no puedo”, expresó Moreno.

Además, el primer mandatario una vez más afirmó saber mecánica cuántica, y afirmó

“La venida de Correa es como ese principio de la mecánica cuántica, a mi mujer no le gusta que hable de mecánica cuántica pero me vale verga, yo soy el hombre chucha!!! y las partículas sub atómicas de poder se encuentran en los testículos”, dijo Moreno.

El expresidente Rafael Correa expresó su intención de regresar al país el 24 de noviembre en una entrevista el sábado 19 de noviembre con The Associated Press en Madrid.




November 24, 2017 14:36